Sec Newgate: de la estrategia a la ejecución

Sec Newgate le cuenta

Sec Newgate: de la estrategia a la ejecución

Se destaca como una agencia full service que impulsa cambios transformadores para alcanzar los objetivos de sus clientes, soportada en un equipo multidisciplinario que enriquece el pensamiento estratégico, pues cada líder de las diferentes prácticas aporta una visión propia y única a cada reto.

Su rigurosa metodología se basa en un ejercicio colaborativo con sus clientes, que se enriquece con la investigación que genera insights, los cuales a su vez alimentan la estrategia y la creatividad, e integran además el aspecto noticioso en cada narrativa. Es aquí donde el 360° se vuelve real.

Claudia de Francisco, managing partner, explica que el éxito de SEC Newgate nace en su talento humano. “Para brindar una consultoría asertiva y transformadora, se debe tener un profundo entendimiento del entorno país, de los diferentes sectores de la economía y, por supuesto, de los clientes”.

Gonzalo de Francisco, managing director de asuntos públicos y corporativos, enfatiza que la comunicación impactante y relevante debe considerar que todo comunica. “La comunicación debe ser de una dimensión óptima para que tenga impacto pues no se tiene éxito al comunicar por el simple hecho de tener la razón”. Y Mateo Mora, partner y director de Brand PR, destaca que la metodología propia de SEC Newgate genera estrategias para que las marcas y empresas sean relevantes en la cultura. “Nuestra ejecución está soportada en un ecosistema de comunicación en el que convergen influencers, medios, experiencias y contenido”.

María Isabel Ángel, directora de Research & Insights, subraya la importancia de la investigación rigurosa para generar datos valiosos. “Hoy, la investigación de mercados y de opinión pública tiene muchas opciones metodológicas innovadoras que permiten hacer evaluación de forma más acertada, rápida y económica”. Por su parte, Jhonny Suárez, managing director de Factory, unidad encargada de la creatividad y el contenido, resalta que la creatividad es el vehículo para empatizar con las audiencias, pues todo debe contar una historia. “La meta es crear soluciones innovadoras que conecten con las diferentes comunidades de manera orgánica”.

La agencia de comunicaciones cuenta con un gran diferencial en el mercado. A su especialización en comunicación en asuntos públicos y corporativos y de marca, se suman su fortaleza en investigación de mercados y opinión pública, y su capacidad de dar soporte estratégico en planeación y ordenación de medios.

Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.

Este es un artículo en colaboración patrocinada con Sec Newgate.

También le puede interesar: Páramo Lab: creadores de emociones

TAGS